¡Bienvenid@s a Sentadita me quedé!

Hoy estamos muy ilusionadas, porque empezamos algo nuevo, algo que nos va a ayudar a levantarnos cada día de la cama, de la silla o del sofá. Que ya era hora, la verdad.

Os preguntaréis cómo lo vamos a conseguir, es fácil, sólo podremos conseguirlo con vuestra ayuda, con vuestras historias, con vuestras ideas, básicamente con vosotr@s.

Nos gustaría mostraros historias de personas que día a día se superan a sí mismas y consiguen lo que se proponen; lo que queremos es daros ideas para cambiar un poco vuestro mundo y hacerlo un poco más fácil (y económico, por qué no, también es posible).

Cada día (siempre que se pueda) os contaremos algo nuevo que nos ayude a no quedarnos “sentaditos”, que en la mayoría de los casos, es lo más sencillo… Algunos nos quedamos sentaditos en el patio del colegio tras escuchar la canción popular:

Al corro de la patata

Comeremos ensalada

Como comen los señores

Naranjitas y limones.

¡Achupé! ¡Achupé!

¡Sentadita me quedé!

Sí, y ya no nos levantamos. Nos quedamos sentados viendo la vida pasar, aceptando como válido todo lo que pasa, lo que se nos decía en las aulas, en la televisión y ahora, también en Internet.

Poco podemos cambiar ya nosotr@s…¿o sí? Sí, sí podemos. ¡Por supuesto que podemos! Así que…¡Allá vamos!

Esperemos que os guste y nos ayudéis a descubriros. Enviadnos todo lo que queráis a nuestro correo: sentaditamequede@gmail.com . Os contestaremos cuando nos sea posible, y si queréis publicaremos vuestras historias o ideas.

¡Muchas gracias por adelantado y perdonar nuestros fallitos de principiantes!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Bienvenid@s a Sentadita me quedé!

  1. Que ganas de que sea mañana para ver cual es la primera historia, muy buena idea chicaa seguir asi que esto se hara algo importante un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s