“MOTIVOS PARA SER FELIZ”

¡Hola Sentadit@s!

¡La publicación de hoy va dedicada a nuestra madrina! La persona que nos ha inspirado para hacer este blog. Queremos que conozcáis “Motivos para ser feliz” porque pensamos que la base para llegar a cualquier meta, es sentirse bien con uno mismo y con este blog, su autora consigue transmitirnos, día a día, mensajes de positividad y ganas de seguir adelante.

Imagen

Por todo esto, le pedimos que nos comentara cómo empezó ella con su blog, en qué se inspiró para decidirse a crearlo y cómo ha conseguido avanzar y hacer que su blog sirva de ayuda para las personas que lo leen…

… y esto es lo que nos envió:

“Hola a todos 🙂

En primer lugar, ¡bienvenidas @sentaditamequedé al mundo de los blogs! Como bloguera, os debo felicitar porque ya somos uno más. Pongo mucha fe en vuestro proyecto porque sé que estáis muy ilusionadas en él. Yo siempre digo “apuesta por aquello que ves alcanzable y lucha por aquello que no es imposible”. […]

Me hace feliz saber que estáis contentas con este nuevo trabajo. Yo comencé igual que vosotras, muy ilusionada, apostando por algo que no sabía cómo iba a ir (como todo), pero es cierto el dicho de: “quien no arriesga no gana”.

Yo decidí crear un blog tras asistir a un seminario llamado Desata tu potencial, realizado en la Universidad en la que estudio. Fui con mi hermana y tenía una duración de dos días –viernes por la tarde y sábado completo-. Nos habían hablado muy bien de él y decidimos apuntarnos a vivir la experiencia. Sinceramente, fue increíble. Una vez hice una entrada en mi blog acerca de dicho curso ya que, gracias a él, hoy soy la creadora de Motivosparaserfeliz94.wordpress.com

En el seminario aprendimos el truco para conseguir llegar a la felicidad. Dicho truco depende un poco de cómo seamos cada uno de nosotros, puesto que no todos hemos vivido las mismas experiencias en la vida, ni nos hacen falta las mismas cosas para conseguir la meta: ser felices.

Yo siempre he pensado que la felicidad es el término que atribuimos a un estado de ánimo en un periodo de tiempo –corto o largo- el cual se refleja en nuestro rostro casi sin quererlo. Cuando estamos felices sentimos una gran paz interior, un gran equilibrio, un bienestar total… nos sentimos bien porque tenemos lo más importante –la familia, los amigos, el amor, la salud, el dinero, etc.- y no necesitamos nada más para estar bien. Cuando llegamos a ese momento, conseguimos ser felices.

En la lengua española no es lo mismo –ser, que: estar- (to be, en inglés), por lo que, cuando decimos estoy feliz hacemos referencia al presente, al momento. Y, en cambio, al decir soy feliz indicamos que nos sentimos bien con nosotros mismos por un tiempo más prolongado.

[…]Aquí tenéis a vuestra madrina para lo que queráis. Mil besos.

Podéis seguirme en:

– Facebook: https://www.facebook.com/Mparaserfeliz94

– Twitter: https://twitter.com/Mparaserfeliz94

– Correo: motivosparaserfeliz94@gmail.com (encantada de recibir propuestas para publicar y críticas)

– Y el blog ya mencionado: http://motivosparaserfeliz94.wordpress.com/

(Hay que decir que esto tan solo es una parte de lo que nos envió, pero es cierto que el texto completo nos pareció muy interesante, por lo que, si os gustaría leerlo entero, solo tenéis que enviarnos un correo a sentaditamequede@gmail.com y con mucho gusto os mandaremos el mensaje al completo.)

Para terminar con la entrada de hoy (que no con las sorpresas), nos gustaría daros las gracias a todos los que nos habéis seguido y animado con vuestros comentarios. ¡Sois geniales!

¡YA SOMOS 31 SEGUIDORES EN TWITTER Y 48 EN FACEBOOK!

Esperamos no defraudaros y que disfrutéis descubriendo cosas y pensamientos nuevos con nosotras. Y no olvidéis recomendarnos, compartir, retwittear, marcar favorito…si os ha gustado ;). Pero por supuestísimo también admitimos críticas y correcciones, y sobre todo IDEAS

Os recordamos que para cualquier información que queráis compartir con nosotras o cualquier duda o sugerencia, nuestro correo es: sentaditamequede@gmail.com .

¡Hasta muy pronto! (no nos perdáis de vista durante todo el día, que tenemos algo nuevo que “estrenar” =D)

Anuncios

3 pensamientos en ““MOTIVOS PARA SER FELIZ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s