Patri Cute Things*

¡Buenos días sentadit@s!

Hoy hemos empezado el día muy muy temprano y con ganas de escribir, porque hoy tenemos una entrada dedicada a una ARTISTA muy importante para nosotras. Y eso es porque, si ayer hablamos sobre nuestra madrina “Motivos para ser feliz”, hoy le dedicamos nuestra entrada a Patri Cute Things*, la creadora de nuestros logos.

45372_351482534960587_40363623_nPatri Cute Things* es una joven artista que tiene enamorado a medio mundo con sus diseños en fimo y sus maravillosas ilustraciones. Ayer una lectora del blog nos hizo una pregunta: “¿Qué le hace tan especial?” Esa pregunta puede parecer difícil de contestar, a simple vista, pero no lo es, es especial porque sus diseños son únicos e irrepetibles, salen de su mente y está abierta siempre a hacer los pedidos personalizados para cada cliente, hasta el último detalle, por pequeño que sea.

Sus diseños son tan infinitos como su imaginación y la de sus seguidores, y tan perfectos, que a veces incluso dan ganas de comerse algunas de sus creaciones :).  Si todo esto os parece poco, a continuación os mostramos algunos de sus diseños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA Processed with VSCOcam with g1 preset

Al igual que hicimos con “Motivos para ser feliz”, pedimos a Patri Cute Things* que nos escribiera brevemente cómo fueron sus comienzos, cómo surgió su inspiración y cómo le va en la actualidad con su proyecto. Y aquí tenéis su respuesta:

“A los 20 años recién cumplidos tenia claro que la crisis no me iba a matar la creatividad. A través de internet y las redes sociales descubrí la arcilla polimérica y la curiosidad por experimentar y trabajar con este material me embarcó a crear Patri Cute Things*

Todo esto lo empecé sin imaginar que iba a crecer tanto en 2 años, ya que hoy por hoy tengo mi propia tienda online (www.patricutethings.com) y más de 2500 fans en Facebook.

Gracias al trabajo diario, el esfuerzo, la dedicación y todos esos clientes fieles que han creído en mi, Patri Cute Things* hoy por hoy es lo que es.

Followers:

· Facebook: 2560

· Twitter: 194

· Instagram: 2298″

¡Es sencillamente fantástica! Cada día podréis ver sus progresos y novedades siguiéndola en Facebook (https://www.facebook.com/PatriCuteThings?fref=ts),en Twitter (@patricutethings) y en Instagram (http://instagram.com/patricye).

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy. Como ya sabéis estamos deseando recibir vuestros comentarios y vuestras historias, si queréis tener una publicación dedicada a vosotr@s o alguno de vuestros “descubrimientos”, como siempre estaremos felices de recibir un correo a sentaditamequede@gmail.com

¡Muchas gracias a todos los nuevos sentadit@s (Ya somos 72 en Facebook y 32 en Twitter^^)!

¡Qué tengáis un muy feliz día!

Anuncios

2 pensamientos en “Patri Cute Things*

  1. Pingback: PTC* Vuelta a la carga: Nuevos productos y proyectos. | Sentadita me quedé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s