“Dos son multitud”

¡Hola sentadit@s!

Estamos muy muy contentas hoy, como toda la semana… pero hoy especialmente porque ¡hemos pasado los 100 seguidores en Facebook!, en tan solo 5 días. Eso es totalmente gracias a vuestra ayuda.

Pero hoy la felicidad es doble, porque anoche recibimos un correo de unas blogueras como nosotras, diciéndonos que llevaban tiempo sin escribir, pero que leyéndonos les habían entrado ganas de retomar su blog. Nos dieron la dirección de su blog y nos pareció más que interesante…

Imagen

“Dos son multitud” es un blog dedicado como dicen en su descripción a: “temas de amor, de desamor y de otras cosas sabiendo que DOS son multitud”. A veces, pensamos que las cosas nos pasan solo a nosotr@s, nos sentimos incomprendidos… Pero leyendo este blog nos damos cuenta de que no es así. Si quieres pasar un buen rato, y leer comentarios acerca de este tema taaan recurrido, desde un punto de vista diferente, entra en: http://2sonmulti.blogspot.com.es/ .

Tras recibir el primer correo, y haber entrado en este entretenido blog, les pedimos que se describieran como blogueras. Aquí tenéis su respuesta:

“Dos son multitud” surgió a través de experiencias que íbamos viviendo en el día a día y que nos hacían crecer como personas, y por qué no conocer un poco más al sexo opuesto. Ellos nos dicen que son fáciles, pero no, no lo son, esperamos que estas experiencias os puedan ayudar tanto a mujeres como a hombres ( Sí, por qué no) a conocer al otro sexo.

Además que mejor que escribir un blog con tu propia hermana, dos puntos de vista diferentes para diferentes vivencias.

Esperamos que os guste y os invitamos a leernos (aunque ahora no podemos actualizar mucho!).

Muchas gracias a sentadita me quedé por brindarnos la oportunidad de que nos conozcáis.

Y por supuesto…no os olvidéis de ser felices.

Nosotras esperamos que recibáis muchísimas visitas y que sigáis escribiendo, porque… ¡Nos encantáis!

Y en cuanto a vosotr@s Sentadit@s… gracias por todo el apoyo que nos estáis dando, esperamos que sigáis atentos a nuestras publicaciones y que os gusten mucho mucho. Y no dejéis de enviarnos correos con algún comentario, información o historia que queráis compartir con nosotr@s a sentaditamequede@gmail.com y si queréis que lo publiquemos… ¡Sólo hace falta que nos lo digáis! 😉

Como hoy ya es viernes, os dejamos con una canción que nos encanta y que transmite un “buen rollo” propio del fin de semana… ¡que ya está aquí!

http://www.youtube.com/watch?v=QbnB5npEc7g

¡Esperamos que empecéis muy bien este fin de semana y lo aprovechéis al máximo!

Anuncios

Un pensamiento en ““Dos son multitud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s