Beads Low Cost

¡¡Se nos terminó el fin de semana, sentadit@s!!

Pero no pasa nada, vamos a terminarlo con una actualización que va a hacer que se os olvide que mañana es lunes. Sentimos la tardanza en escribir esta nueva publicación, pero hemos tenido un finde muy ajetreado.

Hoy es el turno de Beads Low Cost, dos chicas alicantinas, con mucha imaginación, que crean piezas únicas que no encontraréis en ningún otro sitio. Collares, pulseras, carambas… Todo tipo de complementos a la moda que estamos seguras de que os van a encantar, y además, ¡al mejor precio!

Imagen

¿Algo que las hace únicas? La cantidad de productos personalizables y también, los que son dedicados al mundo de Les Fogueres, muy ligado a una de nosotras y estamos seguras de que también a muchos de los que nos leéis. Para quienes nos leéis desde fuera de la provincia, puede que sea necesario explicar qué son. Les Fogueres de Sant Joan son las fiestas por excelencia de Alicante capital, que se celebran del 20 al 24 de junio y que culminan con la cremà de las Hogueras (esto tan solo es una pincelada, más adelante igual os contamos algo más, o por qué no mejor, ¡venís a visitarlas!). Para más información, podéis entrar en la página oficial de Les Fogueres de Sant Joan: http://www.hogueras.org.

(Esta imagen pertenece a la Hoguera Infantil de la Foguera Altozano “Internacionalacant” ganadora del primer premio de Categoría Especial 2013, del artista Sergio Amar, donde entre otras cosas, podemos ver representada una Belleza, que es la máxima representante de Les Fogueres, con el traje típico).

Esto venía relacionado directamente con Beads Low Cost, entre otros motivos, porque ellas diseñan complementos especiales para las representantes de estas fiestas, las Bellesas y Damas de les Fogueres, y tampoco se olvidan del resto de comisionados, creando productos también para ellos ( que a veces cuesta encontrar cosas originales para regalar ).

Las simpatiquísimas creadoras de Beads Low Cost nos hicieron llegar este correo, que ahora compartimos con vosotros, explicándonos como crearon su proyecto:

“Nuestros nombres son Carmen y Reyes, somos dos amigas que por Hobby empezamos a diseñar complementos para nuestras amigas, al ver lo que hacíamos, la gente de nuestro alrededor empezaba a interesarse y decidimos, porque no, darle una salida a nuestro trabajo mediante un proyecto emprendedor. Beads Low Cost (BLC) surgió por la pasión de dos amigas por la moda y los complementos. No estudiamos para ello pues cada una tenemos una trayectoria diferente, sin embargo nos apasiona idear nuevos modelos. Nos encanta estudiar las tendencias que se siguen y darle nuestro toque a los complementos que creamos. Empezamos basándonos en collares y pulseras pero es cierto que poco a poco nos vamos “arriesgando” en nuevos productos, siempre relacionados con los complementos y bisutería.

Además hay una parte especial de nosotras, que realmente es lo que nos unió hace unos años y va dirigida al mundo de “Les Fogueres” empezando por nuestras carambas y terminando con unos Lligacames que han sido acogidos con muy buenos pronósticos. Aunque es cierto que nos atrevemos con todo.

En Julio de 2013 dimos salida a nuestro proyecto, creando la pagina que ya conocéis en Facebook de Beads Low Cost,rondando a día de hoy unos 315 “me gusta”, al mismo tiempo, creamos un email para ser el centro de nuestra principal comunicación con los clientes, ya sea a nivel de pedidos o sugerencias. Ademas, pusimos al día BLC en todas las redes sociales (twitter, instagram…).

Debido a la gran acogida y por ampliar un poco nuestra labor creamos una pagina web: http://www.beadslowcost.com/ donde nos hemos dado a conocer más allá de nuestra provincia llegando a enviar nuestras BLC a otras ciudades.

Nuestro ultimo proyecto es un blog (http://blog.beadslowcost.com/) donde poco a poco vamos actualizando con nuevas entradas sobre nuestros proyectos, tendencias, modelos…

Además tenemos una colaboración pendiente, en la cual estamos trabajando con un fotógrafo alicantino, pero eso ya lo descubriréis más adelante, pues es un proyecto que lanzaremos más adelante.”

Pues ya sabéis, a seguirlas que hay que enterarse de todas sus novedades 🙂 . Para finalizar os dejamos con imágenes de los productos que más nos han gustado a nosotras…¡Pero hay muchísimos más!

 IMG_97222696502194 IMG_97388850294331 IMG_97418906940138

Esperamos que os haya gustado la actualización de hoy y como siempre daros las gracias por seguirnos y leernos con tanto cariño. ¡Este fin de semana hemos conseguido llegar a los 128 seguidores en nuestra página de Facebook! Gracias a todos los que habéis compartido la página e invitado a vuestros contactos desinteresadamente ¡Sois los mejores!

Mañana vuelta a la rutina, pero hay que hacerlo con muchas ganas…Esperamos, como siempre vuestros correos a: sentaditamequede@gmail.com.

¡A terminar el finde como se merece, sentadit@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s