Apeluchable

¡Hola holita sentadit@s!

Bueno, tras varios días sin actualizar nuestro blog debido a agobios con la uni y sin tiempo ni para respirar… volvemos con más amigurumi que mostraros.

Imagen

Esta vez nos hemos puesto en contacto con una chica con iniciativa y segura de sí misma… ¡esta es Estefanía! Le pedimos que nos explicara cómo y por qué había empezado y cómo le iba hasta ahora… y esto es lo que nos contó:

 

-Me llamo Estefanía, “Estefi” para los amigos y “Stephie” en mi blog. Tengo 23 años y soy de Barcelona. Actualmente estoy estudiando.

-Todo surgió a partir de una necesidad imperiosa de ocupar mi tiempo con algo. En aquella época, hará 3 años el mes que viene, no lograba encontrar el buen camino en cuanto a los estudios, y empecé algunos cursos que dejé a medias porque no me acababan de convencer… Tampoco tenía trabajo, así que disponía de demasiado tiempo libre.

-Coincidió que por aquél entonces la hermana de mi cuñada empezó a tejer mediante tutoriales, y pensé “Si ella puede, ¿por qué no iba a poder yo?”. Así que fui a comprarme unas agujas de tricot y algunos ovillos y me puse al ello.

-Poco después ya dominaba las agujas y empezó a aburrirme un poco, así que me puse a buscar nuevas técnicas y descubrí los amigurumis. Le pillé el truco bastante rápido, teniendo en cuenta que aprendí sola y hubo muchas cosas (algunas auténticas tonterías que ahora veo claramente) que tuve que descubrir por mí misma U^^

-El resto no tiene mucho misterio… Vi que se me daba bastante bien, así que decidí hacer de mi hobby un pequeño negocio. Abrí una página en Facebook (no tengo ninguna en otras redes), donde me van escribiendo algunas personas para pedirme amigurumis personalizados. Medio año más tarde, abrí mi tienda online de DaWanda: el 12 de Diciembre del 2012.

-Y nada… Ahora me va incluso demasiado bien U^^ Me paso el día estudiando y haciendo encargos y me queda poco tiempo libre para mí; pero no me quejo, me hace muy feliz que a mis seguidores les guste tanto el trabajo que hago ^^ ❤

¡¡Algunas de sus creaciones son increíbles sin duda!!

ImagenImagenImagen

Imagen

Éstas son sólo unas pocas seleccionadas pero si queréis consultarlas todas… aquí tenéis algunos sitios donde poder verlas y disfrutar de su mano con el croché.

Su tienda online: http://es.dawanda.com/shop/gumismallworld y su Facebook: https://www.facebook.com/Apeluchable donde ya tiene 966 “me gusta”… y esperamos que sigan creciendo que será buena señal 😉

Bueno sentadit@s… no prometemos nada sobre la próxima publicación porque andamos un poco liadas … ¡¡pero esperamos que seáis pacientes con nosotras!!

Como siempre ya sabéis que nos podéis enviar un correo con cualquier idea, sugerencia, experiencia o historia que nos queráis compartir a nuestro correo: sentaditamequede@gmail.com

 

¡¡Ánimo que ya ha llegado el fin de semana!! 🙂

Responder

