El taller de las Cosas Bonitas

¡Buenos días sentadit@s carnavaler@s! ¿Tenéis ya disfraz para esta noche? ¿Y ganas? Eso es muy importante, que haya ganas de fiesta y pasarlo bien, nosotras estamos deseando que llegue ya esta noche para desconectar de la rutina.

Bueno, para cambiar un poco de tercio después de una semana llena de amigurumis de todos los tipos y colores, os presentamos El Taller de las Cosas Bonitas.

 

El Taller de las Cosas Bonitas es creado por Mónica, una chica emprendedora, y con la que nos sentimos muy identificadas, ya que a nosotras, las sentaditas, también nos encanta hacer manualidades y trabajar con niños, de hecho también realizamos talleres con ellos…Pero ella no se queda aquí. Te ayuda a personalizar los regalos de las personas más importantes para ti, y también puede ayudarte a crear un evento o fiesta que no podrás olvidar.

Las manualidades que te inspirarán, por su originalidad, solo las podrás encontrar aquí…Y ahora te dejamos con la descripción que nos hizo llegar ella misma a nuestro correo:

“Mi nombre es Mónica Diago, soy arquitecta (http://monicadiago.com/), pero desde pequeña siempre me han apasionado las manualidades y las cosas hechas a mano con cariño. Durante la carrera nunca abandoné esa pasión, y de hecho, está muy ligado a la labor del arquitecto, puesto que en muchas asignaturas había que dibujar a mano, hacer maquetas, acuarela y desarrollar la creatividad.

Siempre me gustaba regalar cosas personalizadas por mi y hechas a mano, y por eso hace dos años creé El taller de las cosas bonitas. Un blog donde comparto casi a diario las cosas que hago, mi estilo de vida y en definitiva todo lo que me inspira cada día.

A partir del blog y gracias a los seguidores, surgió la posibilidad de impartir talleres de manualidades, tanto a niños como a mayores, y hoy en día se ha convertido en una parte fundamental de mi vida profesional, que compagino con mi labor de arquitecta en mi propio estudio.

De este modo mi hobby se ha convertido también en un modo de vida, que comparto con todos los seguidores del blog y de las distintas redes sociales.

 

Facebook:  4.957 https://www.facebook.com/ElTallerDeLasCosasBonitas

Twitter: 6.083  https://twitter.com/miscosasbonitas

Instagram: 1.600 http://instagram.com/monica_diago

Pinterest: 1.219 http://www.pinterest.com/monicadiago/”

 

Éxito, es lo que puede definir a esta chica…¡Muchísimas gracias por dejarnos mostrarlo a nuestr@s seguidor@s!

Pues aquí os dejamos algunas de sus “cosas bonitas”:

 

Esperamos que os haya gustado y ahora…¡A disfrutar del fin de semana y a darlo todo esta noche!

Seguimos esperando vuestras creaciones e historias en nuestro correo: sentaditamequede@gmail.com (¡Qué últimamente echa humo, gracias!)

 

¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!

 

Un pensamiento en “El taller de las Cosas Bonitas

Responder

