OH LA LI

¡Buenas tardes sentadit@s!

Hoy os traemos a una joven artista que nos ha dejado, de nuevo, sin palabras… Sus creaciones, como todas las que intentamos mostraros, son maravillosas. Pero eso no es lo que la hace especial, es su sencillez, su cercanía. Llevábamos algunos días sin recibir ningún correo y de repente, recibimos uno de una chica simpatiquísima que nos agradecía que contáramos con ella. Y pensaréis, es lo normal…Pues no sentadit@s, estábamos ya un poco deprimidas porque nos habían llegado un par de correos con malas contestaciones, cuando nosotras siempre que nos ponemos en contacto con nuestros “descubrimientos” lo hacemos siempre desde el cariño y el respeto que les tenemos…

Pero bueno, que nos vamos del tema… OH LA LI .

OH LA LI es, sin duda, dulzura transformada en detalles para regalar o para regalarte. Sus colgantes, ilustraciones, sus preciosos cuadernos de notas…Nos han enamorado, pero antes de que os enamoren a vosotros, os dejamos con un resumen del correo que recibimos (como ya hemos hecho otras veces, todos lo que queráis ver el documento completo, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras en sentaditamequede@gmail.com):

¿Quién hay detrás de Ohlali?

Detrás de Ohlali, estoy yo: Laura. Una chica de 20 años, que vive en Barcelona y mientras estudia Logopedia en la universidad (nada que ver con el diseño), busca el tiempo hasta debajo de las piedras para dedicarse a dos de sus pasiones: las cosas hechas a mano y hacer feliz a los demás.

 

¿Cómo empezó todo?

Este pequeño proyecto surgió sin planearlo durante el verano de 2012. Después de acabar los exámenes de la selectividad y ansiosa por saber las notas y qué sería de mí en septiembre, necesitaba algo que me relajase y mantuviese ocupada durante la larga espera.

Decidí abrir el blog, empezar a contar mis historias y hablar de esos pequeños encargos que iban llegando.  

 

¿Cómo me va en la actualidad?

Noto que cada día voy creciendo un poquito más, no sólo por la cifras en las redes, sino por la comunidad que se crea detrás y el número de compras que recibo semana tras semana. Sobre todo es gente que me encuentra en Instagram, donde cada día me sorprendo más con la cantidad de comentarios bonitos y personas que están detrás de la pantalla a diario, siguiendo mis aventuras y acompañándome.

 

Seguidores:

– Instagram: unos 2230 (también en la que más tiempo paso e interacciono).

– Facebook : 650.

– Blog:100 aproximadamente.

– Twitter: 400 (el que menos uso de todos).

 

De verdad, os aconsejamos leer el correo completo, porque es una maravilla leer la ilusión con la que nos escribió toda la información que le pedimos. Ahora os dejamos con algunas de sus maravillosas creaciones:

Y para seguir conociéndola más, podréis encontrarla en:

 

– Facebook (https://www.facebook.com/ohlalidesigns?fref=ts)

– Intagram (http://i.instagram.com/ohlali/)

– Tienda online (http://ohlalidesigns.bigcartel.com/ )

– Pinterest (http://www.pinterest.com/ohlali/my-work/ )

– Twitter (https://twitter.com/ohlali )

– Blog (http://ohlalidesigns.blogspot.com.es/)

 

Como podéis ver, podéis seguirla en casi todas las redes sociales :). Esperamos que os haya gustado y nosotras queremos darle las gracias de corazón a Laura, por habernos abierto su pequeño gran mundo.

Y a vosotr@s, nuevamente, daros las gracias un día más por seguirnos y apoyarnos, sentadit@s, sois los mejores…Os animamos a participar en nuestro sorteo, todavía estáis a tiempo hasta el domingo 16 ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=277020802463099&set=a.270317239800122.1073741828.269749876523525&type=1&theater ).

¡Qué tengáis un buen día y no os quedéis sentadit@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s