PURPURINA COMPLEMENTOS

¡Buenas tardes sentadit@s!

¿Qué tal la semana? A nosotras nos está trastocando un poco eso de haber tenido un “domingo” en medio, pero bueno, mañana ya es viernes y tenemos más cerca el fin de semana de verdad jeje.

Hoy tenemos el orgullo de presentaros a…PURPURINA COMPLEMENTOS. Creada por Pili, una creativa madrileña que nos ha dejado con la boca abierta con sus originales complementos de moda.

Lo que más nos gusta de Purpurina Complementos es su sencillez en los diseños y su elegancia, y sobre todo sus simpáticas pulseras con frases totalmente positivas (como nos gustan a nosotras) que más adelante os mostraremos.

Como siempre, nos pusimos en contacto con la creadora de Purpurina Complementos y aquí tenéis su respuesta:

Me llamo Pili, tengo 37 años, soy de Madrid, pero hace dos años me fui a vivir a un pueblecito de La Coruña (Ares). Como estaba en paro, me rondaba la idea de montar un negocio, y lo intenté ahí…pero imposible. Así que al  tener tanto tiempo, decidí aprender a hacer artículos de bisutería…empecé con los anillos de aluminio, me apunté a unas clases…hasta que decidí abrir esta página de PURPURINA COMPLEMENTOS, hace un año aproximadamente, con las cositas que iba haciendo. También participé en distintas ferias de la zona de Ferrol, vendiendo mis productos (anillos, collares, pulseras, bolsos de trapillo, tocados….). Hace unos meses me instalé de nuevo en Madrid, y sigo con este proyecto, con la misma ilusión del primer día, y agradeciendo a toda la gente que ha confiado y sigue confiando en los trabajos que hago. A día de hoy la página cuenta con 297 seguidores en Facebook, y 119 en Twitter!!! Hace un año no me imaginaba todo esto!!! Es una gozada!!!

 

¡Nos alegramos mucho de que te vaya tan bien Pili! Podéis seguirla tanto en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Purpurina-Complementos/367867406652897) como en Twitter (https://twitter.com/purpurina2402) . Aquí tenéis algunos de sus maravillosos complementos:

 

Retomando un poquito el tema del sorteo, el domingo dimos el nombre del ganador, en este caso ganadora: RUTH TAPIA HERNÁNDEZ. En unos días recibirá en adopción a nuestro querido TADITO y le dedicaremos una actualización especial.

Tenemos ya pensado un nuevo sorteo, pero esta vez será de manos de Patri Cute Things… y hasta aquí podemos decir… Para saber más, compartir nuestra página de Facebook en vuestro muro, o invitad a vuestros amigos para que podamos llegar a los 200 seguidores (que será cuando realizaremos el nuevo sorteo, prometemos que será más sencillo, jiji).

 

Y si lo que queréis es tener una publicación dedicada o hacernos alguna sugerencia, una vez más os recordamos que tenemos un correo mediante el que podéis estar continuamente en contacto con nosotras 😉 : sentaditamequede@gmail.com . Estaremos muy contentas de leeros.

¡Un fuerte abrazo sentadit@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s