Ruth Tapia Hernández, nuestra primera ganadora.

¡Ya es viernes! Y nosotras ya hemos terminados las clases (por esta semana), a los que os queda aún clases esta tarde o tenéis que ir a trabajar, mucho ánimo. Nosotras queremos amenizaros la tarde con una nueva actualización.

Hoy no os vamos a presentar a ningún nuevo artista, o sí…Puede que lo sea y todavía no lo sepa. Ruth Tapia Hernández, es la ganadora de nuestro primer sorteo.

El sorteo se realizó el pasado domingo a las 00:00h. y sorteábamos a nuestra mascota Tadito, hecha por nosotras misma con fieltro. La verdad es que no tuvimos demasiado éxito con el sorteo (puede que culpa nuestra, ya que habían demasiados pasos), pero la ganadora se ha llevado una gran sorpresa al ver que no solo le había llegado nuestro Tadito, sino también un diploma “oficial” de adopción y un pequeño Tadito, para que se lo pueda llevar a cualquier parte y le recuerde que no hay que quedarse nunca sentadita.

Ruth, nos ha enviado un correo contándonos cómo ha recibido a nuestra mascota y nos ha hecho llegar fotos que también os mostramos a continuación:

 

¡Hola chic@s! Hoy estoy muy muy contenta, porque después de varios días del sorteo que realizó Sentadita me quedé, hoy por fin tengo en mis manos a Tadito, su mascota, que es un monito muy gracioso y simpático. Bueno a falta de un uno me han dado dos, porque son de tamaños diferentes además de un diploma como ganadora del sorteo que realizaron. ¡Me ha encantado todo! ¡Muchas gracias chicas!!

Sigo el blog de estas chicas día a día y la verdad me parece que son geniales, porque intentan difundir los trabajos de gente que decide ser emprendedora.

Os animo a tod@s a que leáis su blog y a que participéis en el próximo sorteo que realicen.

¡ÁNIMO Y SUERTE!

20140321_101651.jpg20140321_101639.jpg20140321_101632.jpg20140321_101611.jpg

Para el próximo sorteo, intentaremos enmendar nuestro error de principiantes, y haremos un sorteo más sencillo. Como ya comentamos ayer, la próxima artista que realizará el sorteo será Patri Cute Things y estamos seguras que os va a encantar. Pero para hacer este sorteo, primero necesitamos vuestra ayuda. Estamos a tan solo 24 seguidores de los 200, que será cuando hagamos este sorteo, así que por favor, difundir nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/sentaditas?fref=ts).

Por último pero para nada menos importante, ya que ayer fue el día mundial de la felicidad os dejamos con una maravillosa actualización de nuestra madrina, Motivos para ser feliz: http://motivosparaserfeliz94.wordpress.com/2014/03/20/139/.

Esperamos que hoy sea para vosotros un día más de la felicidad, ya que no debería ser un día concreto, sino todos y cada uno de los días del año.

Pues nada… simplemente esperamos que este primer fin de semana de primavera lo disfrutéis, aunque por aquí por el este parece que el buen tiempo ha hecho una pausa pero seguro que vuelve prontito el sol y el buen tiempo así que tocará disfrutarlo. Muchas gracias por apoyarnos a tod@s y ya sabéis, cualquier información o sugerencia que queráis compartir con nosotras, podéis enviarnos un correo a: sentaditamequede@gmail.com

 

¡¡¡Feliz fin de semana, feliz primavera y a ser felices!!! 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Ruth Tapia Hernández, nuestra primera ganadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s