Artesanías Marta

¡MUY BUENOS DÍAS SENTADIT@S!

 

¡¡Por fin es viernes!! Esta semana más que nunca lo necesitábamos…Sentimos haberos dejado un poquito abandonados, pero ya estamos aquí para presentaros una nueva artista, que como siempre esperamos que os guste y os sorprenda.

Complementos, ropa, bolsitas, postales…Y todo original, único e irrepetible. ¡Perfecto para sorprender a los tuyos con un regalo especial! Aquí tenéis a Artesanías Marta:

75203_634337566630298_1128741490_n.jpg

Esta es Marta una chica que por entretenimiento y diversión empezó una aventura que todavía sigue su curso… y esperamos que le vaya genial. Le pedimos que nos comentara cómo había empezado, qué es lo que le había inspirado a avanzar en su hobbie llevándolo al campo profesional, y esto es lo que recibimos:

Hace muchos años, como hobbie, comencé a hacer postales artesanas con flor seca y papeles diversos, me animé a participar en varias ferias de artesanía con bastante aceptación, sobre todo las de Navidad. Al estudiar diseño gráfico tradicional añoro realizar este tipo de trabajos manuales. Desde muy pequeña mi afición también fue la de costura y confección y empecé haciendo vestidos para mis muñecas y más tarde para mis sobrinas, a partir de ahí tuve algunos encargos y unos amigos me animaron a abrir la página de Facebook.

Podéis encontrarla en Facebook, (https://www.facebook.com/artesaniasmarta?fref=ts) donde le siguen 102 personas, y pronto podréis encontrar un blog escrito por ella, actualmente se encuentra en construcción, en cuanto lo estrene, ahí estaremos nosotras para mostrároslo.

Estas son algunas de sus grandes creaciones manuales:DSC_0090.jpg1969165_678326928898028_390604480_n.jpg1922263_674980989232622_692334674_n.jpg

 

Esperamos que os gusten sus creaciones tanto como a nosotras y… ¡ÁNIMO, que ya es fin de semana! Ahora toca descansar un poquito del estrés de la semana y disfrutar con la familia y los amigos, que cada momento es importante. 🙂

P.D.: Sólo nos quedan 16 sentadit@s para llegar a ser 200 en Facebook (https://www.facebook.com/sentaditas?fref=ts) , esperamos poder conseguirlo este fin de semana, para poder abrir nuestro nuevo sorteo. Patri Cute Things está deseando que veáis lo que está haciendo para nosotras,o mejor dicho para vosotr@s… ¡Os va a encantar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s