El mitón fucsia

¡Buenos días, sentadit@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotras no hemos parado… entre actos, excursiones y tooodo lo que tenemos que hacer de la uni podemos decir que ha sido un finde movidito…

Aún así, podemos decir que estamos muy contentas porque cada vez se van animando más personas a formar parte de l@s sentadit@s y tenemos que decir que… ¡¡¡¡YA SOMOS 200 EN FACEBOOK!!!! Y como prometimos, por ayudarnos a ser cada día más, realizaremos un sorteo, que en breves os indicaremos en qué consiste y qué tenéis que hacer para participar. 🙂

Bueno… hoy llegamos con una chica emprendedora a la que le gustan las manualidades y la cuál, poco a poco ha ido aprendiendo más cosillas gracias al apoyo de las personas más cercanas a ella. 482414_372383392866015_103791254_n.jpg

Aquí os dejamos que sea ella misma la que os cuente cómo ha ido evolucionando y cómo le va:

Me llamo Marina, tengo 25 años y vivo en Navarra. Desde siempre me han gustado las artesanías, las manualidades, las labores, todo lo que estuviera hecho a mano, es algo que me viene de familia. Con sólo 7 años mi abuela me enseñó a hacer bolillo, dos años más tarde mi tía me enseñó a hacer punto de cruz y conforme fui creciendo entre las dos me enseñaron a hacer también punto y ganchillo.

Un día, cuando tenía unos 13 años, quedé con una amiga y me enseñó a pintar camisetas. Pinté un par y guardé las pinturas y los pinceles. En ese momento lo que más me gustaba era dedicarme a mis puntillas y mis cuadros.

Ésta había sido mi vida hasta hace unos tres o cuatro años cuando adopté a mi perra Xula a la que le cortaba el pelo en primavera. Un día que hacía frío y Xula tenía el pelo recién cortado se temblaba y se me ocurrió hacerle un abrigo de punto. Al veterinario le pareció que estaba super graciosa y desde entonces todos los inviernos me animaba a hacer abrigos para perros y venderlos en su consulta. Este invierno por fin me animé y han sido todo un éxito. Y este verano, mientras ordenaba en casa, encontré las pinturas y pensé que podía probar a volver a pintar camisetas y me atreví también con las zapatillas y los bodies para bebés. Y para mi sorpresa gustaron mucho, sobre todo entre familiares, amigos y vecinos.

Abrí un facebook y un twitter, ya llevo casi un año con la tienda, pero no tengo muchos fans, en ninguna de las redes sociales llego a los 100.

 

Pues Marina, nosotras esperamos que todo te vaya genial, a ver si nuestr@s sentadit@s se animan y entre todos te ayudamos a conseguirlo, que haces un gran trabajo. 😉1795609_493416607429359_1774618949_n.jpg1898171_492244530879900_944101803_n (1).jpg1904168_488230517947968_1996977991_n.jpg1620382_475405172563836_1760855093_n.jpg

¡Podéis seguirla en Facebook (https://www.facebook.com/ElMitonFucsia) y en Twitter (https://twitter.com/elmitonfucsia) para ver todas sus creaciones y las nuevas noticias!

 

Nos gustaría agradecer a tod@s los que nos han enviado correos este fin de semana, ¡sois los mejores! Y poco a poco os iremos presentando a nuestros querid@s sentadit@s, que cada día son más y más. ¡Muchísimas gracias a todos!

Finalmente, recordaros que dentro de nada os diremos en qué consistirá y cómo podéis participar, pero no os lo perdáis porque esta vez está en manos de Patri Cute Things* (https://www.facebook.com/PatriCuteThings?fref=ts) y seguro que os gustará lo que estamos preparando.

 

¡Ánimo con la semana! Y mañana volvemos con nuevas personas y novedades. 🙂

 

 

Responder

