Miss Little Zombie

¡Hola de nuevo, sentadit@s!

¿Cómo habéis empezado la semana? Nosotras estamos liadas con trabajos, las clases y todo lo que llevamos por detrás pero seguimos teniendo huequitos para vosotr@s.

 

Hoy llegamos con Paola, una chica que nos trae creaciones diferentes a todas las que hemos visto hasta ahora. Decimos esto porque son cosas de diversos temas y formas, creaciones originales que al verlas comprenderéis a lo que nos referimos.420678_609571929072602_423096028_n.jpg

Aquí os dejamos todo lo que Paola nos ha comentado sobre su evolución respecto a este proyecto y después, algunas de sus creaciones:

Mi nombre es Paola, tengo 27 años y desde pequeña siempre he sido una persona inquieta y curiosa a la que le gusta desarrollar y experimentar con todo tipo de materiales para darle vida a mis ideas.

 

A la edad de 17 años animada por familiares y amigos me inicié en la venta on-line gracias a foros y otras redes sociales como fotolog y flickr bajo el seudónimo de Caluca Zombie pero, no fue hasta el 2012 cuando decidí emprender una etapa más seria y profesional para aprovechar, aplicar y sacar partido a todos esos conocimientos que he ido aprendiendo por mi cuenta todos estos años en relación al arte y que dió pie al proyecto que actualmente conocéis como Miss Little Zombie.

 

Miss Little Zombie es una tienda de arte molón y diferente para los más freaks dónde vendo mis piezas únicas y en la que también existe la posibilidad de trabajar por encargo para poder hacer realidad la ideas de mis clientes. Aunque normalmente y es muy probable que lo que más veáis son piezas hechas arcilla polimérica, en Miss Little Zombie podréis encontrar un catálogo de productos muy variopintos como como Art toys, peluches, pixel art, o incluso zapatillas customizadas, etc, ya que trabajo con materiales muy diversos.

 

Para comprar mis productos en stock puedes hacerlo en mi tien Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/MsLittleZombie, pero si quieres conocerme mejor puedes acudir a mi blog www.MissLittleZombie.es o si prefieres seguir mis preripécias diarias, puedes encontrarme enwww.facebook.com/MissLittleZombie, Instagram @MissLittleZombie o Twitter @MsLittleZombie

10014549_803239203039206_1775688021_n.jpg1982232_803237999705993_351400187_n.jpg1970810_801917089838084_756063170_n.jpg

Muchísimas gracias Paola por colaborar con nosotras y enhorabuena por tu trabajo. 🙂

Como hemos ido leyendo de nuestros colaboradores, todos empiezan desde cero sin saber lo que les deparará el futuro, pero aún así no se rinden, siguen adelante y muchos de ellos han conseguido llegar alto, de un simple hobbie a hacer de este su profesión. Nosotras desde aquí os queremos felicitar porque no es fácil seguir adelante aún viendo que las cosas se complican pero vosotros habéis conseguido salir adelante gracias a diferentes motivaciones o personas que os animan así que… ¡ÁNIMO! Podéis llegar más alto aún. 🙂

A todos vosotros, sentadit@s, recordaros que dentro de poco abriremos el sorteo de los 200 “Me gusta” y os animamos a participar a tod@s, seguro que os gusta lo que sorteamos con la ayuda de nuestra colaboradora Patri Cute Things*. Pronto os diremos los pasos a seguir, paciencia que todo llega. 😉

Un besazo y ánimo que ya estamos a mitad de la semana.

Responder

