The Amigurumi Store

¡Buenos días sentadit@s!

Hoy es lunes y toca descansar del ajetreado fin de semana. ¿Qué mejor forma que conociendo a una nueva “sentadita”?

Hoy os presentamos a The Amigurumi Store, ¡sí! después de algunos días sin actualizar, volvemos a presentaros a una artista que crea maravillosos peluches con la técnica del amigurumi. Como os mostraremos más adelante, esta artista se centra más en la temática infantil, peluches dulces y achuchables que seguro que os van a enamorar, perfectos para regalar a niños y recién nacidos o ¿por qué no? a nosotr@s mism@s…¡A nosotras nos encanta achuchar!

1538705_10153669718245344_572275700_n.jpg

A continuación os dejamos el mensaje que nos envió, porque nadie mejor que ella para explicar y presentar sus creaciones:

Hola! Me llamo Jimena, soy de Argentina, Capital Federal, tengo 32 años y soy la creadora de The Amigurumi Store, un proyecto que nació en 2008 como un hobbie.

Mi primera incursión en el mundo de los amigurumis fue a través de una revista que encontré en un kiosco de casualidad. Luego de realizar varios amigurumis  decidí abrir una página en Facebook para mostrar lo que hacía. Luego de 6 años la página esta por llegar a los 3000 seguidores. También tengo un blog, pero necesita ser actualizado urgentemente

La línea de muñecos que hago son mayormente animales, con un estilo dulce e infantil. Utilizo patrones que hay en la web y también he hecho algunos diseños propios.

Muchos de mis amigurumis fueron elegidos para acompañar eventos importantes en la vida de distintas personas como cumpleaños, baby showers, etc. Y por suerte nos siguen eligiendo.

Los invito a visitar lo que hago en mi Fan Page (www.facebook.com/theamigurumistore)

Pues ya habéis leído, todos a visitar su página, que ya no le queda nada para alcanzar los 3000 seguidores y tendremos que celebrarlo juntos. Aquí os dejamos un adelanto de lo que podéis encontrar en su página:

Son graciosísimos :). Así nos gusta, que no paréis, que sigáis creando e inventando nuevos diseños. ¡Sois geniales!

Pues nada a pasar una muy buena semana, que esperamos que al menos sea muy productiva (y pase rápido) que ya queda menos para vacaciones. No os olvidéis de si tenéis alguna idea, sugerencia o algo que mostrarnos solo tenéis que enviarnos un correo a : sentaditamequede@gmail.com.

¡FELIZ LUNES SENTADIT@S!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s