Mi rinconcito (CHIBICATS WORLD)

¡Sentadit@s, ya estamos aquí!

¡Muy buenos días! Nos levantamos con ganas de aprovechar al día al 100% y que mejor manera de presentaros a Lena, la creadora de los ChibiCats que nos han dejado completamente enamoradas…

Lena, como todo todos los “sentadit@s” que os vamos presentando, es una mente creativa que con su esfuerzo y creatividad, consigue sorprender a todos con las cositas que hace. En este caso son unos simpatiquísimos gatitos personalizables que son la mascota perfecta. Pero, como siempre, ¿quién mejor que ella misma para presentarse? Aquí os dejamos su mensaje:

“Mi nombre es Lena, soy de Barcelona, tengo 27 años y si estoy orgullosa de algo, ese algo son mis manos por lo que puedo hacer con ellas. De siempre me ha gustado hacer manualidades, se me dieran mejor o peor y en este momento en lo que ocupan su tiempo y (por llamarlo de alguna manera) habilidad, son mis pequeños ChibiCats.

De dónde salieron y que son?

Bueno.., seguro que todos hemos pasado en algún momento por una etapa depresiva de nuestra vida por alguna mala experiencia y hemos buscado algo en lo que ocupar nuestra mente; pues yo usé esa mala racha para crear a estos pequeños, de esto hace relativamente poco tiempo; primero fui probando patrones que encontraba por internet pero tenía que encontrar mi diseño propio y que es algo que me gusta? los gatos, así que en un papel hice el dibujo de un gatete muy simpático al que luego di vida en fieltro, como quedó bastante mono, así pequeñito y blandito me dije..: porque no probar a hacer este mismo gatete de diferentes maneras?, y aproveché ese mismo diseño para crear una base standard en la que plasmar cualquier idea que pudiera surgir en mi cabeza sobre ella…., y así nacieron los ChibiCats.

El nombre se lo puse porque literalmente son “pequeños gatitos”, ya que el chibi viene del japonés y viene a referirse a algo en plan, “pequeño y mono” y cats es gatos en ingles. En fin, los ChibiCats son gatitos personalizables de unos 6 cm de ancho por unos 11 cm de alto aproximadamente, hechos en fieltro y completamente a mano, no hay nada cosido a máquina; son blanditos y muy monos y en su interior tienen una sencilla “estructura” de alambre que les permite variar la posición de los bracitos y la cola, pudiendo usar esta como punto de apoyo para que se mantengan solitos en pie. Su base es personalizable, pudiendo hacerlos caracterizados de personajes de comic, videojuegos…conocidos, de ideas originales y personales, basados en personas reales…

Os dejo una pequeñísima muestra para que veáis algún ejemplo de lo que puede hacerse con ellos.

Dónde podéis seguirnos, hacer vuestros pedidos y encontrarnos?, la red social con más afluencia y realmente la que yo más utilizo es Facebook, pero podéis encontrarnos también, en Twitter, Google+, Deviantart..

Para hacer vuestros pedidos solo a través de Facebook o en mi tiendecita de Etsy; os dejo todos los enlaces.

Facebook: www.facebook.com/retaleslenchan

Etsy: www.etsy.com/es/shop/ChibiCatsWorld

Instagram: http://instagram.com/lennekochan

Google+: plus.google.com/u/0/b/117731844605755459861/117731844605755459861/posts

Deviantart: http://nekolenchan.deviantart.com/

Twitter: https://twitter.com/LenaShkater

Os agradezco ya de ante mano vuestro tiempo y os doy la bienvenida a mi pequeño rincón ya sea para quedaros a seguir a mis ChibiCats, a haceros con ellos o simplemente a pasaros a saludar.

Besotes a todos :3″

 Como véis, podéis acceder a ella por casi todas las redes sociales, así que no hay escusa… ¡Por algo será que ya tiene 878 seguidores en Facebook! Aquí os dejamos alguna de sus creaciones:

10439470_694418437273630_6075431591977957429_n CYMERA_20140612_012835 CYMERA_20140613_152130 (1) CYMERA_20140710_222124

¿Qué os han parecido? Fantásticos, ¿verdad? Nosotras queremos agradecer el interés de Lena por querer aparecer en nuestro Blog y le deseamos toda la suerte del mundo para conseguir todo lo que se proponga. (:

Y a vosotros sentadit@s esperamos que os haya gustado y os recordamos que todavía estáis a tiempo para participar en nuestro sorteo veraniego, entrando en nuestro twitter y buscando la publicación o entrando en: https://www.facebook.com/sentaditas/photos/pb.269749876523525.-2207520000.1406366407./324102044421641/?type=3&theater. 

¡¡Qué paséis un día estupendo!! ¡Y no os quedéis nunca sentadit@s!

Responder

