L.M.Gimenez Art Photography

¡Buenas noches sentadit@s!

Esperamos que hayáis pasado un día estupendo…Yo aquí sigo, pasando muchíiiisimo calor y echando de menos a mi sentadita favorita. Ya queda menos para que vuelva.

Hoy estoy aquí para hablaros de la fotografía, tan importante en nuestro día a día… Hacemos cientos de fotos, miles algunos, es una de las cosas que más nos gustan. Con ellas podemos expresarnos, mostrarnos al mundo y guardar los mejores recuerdos.

Por eso, hoy vamos a presentaros a un gran amigo y fotógrafo nuestro, L.M.Gimenez Art Photography.

Logo

 

Pero como siempre, mejor que se presente él mismo:

Hola me llamo Luismi, y tengo 33 años, soy un alicantino de nacimiento, actualmente soy administrativo en una empresa del puerto de alicante y también tengo mi propio “negocio” del sector de la fotografía  y vengo a presentaros L.M.Gimenez Art Photography:

¿Cómo empezó L.M.Gimenez Art Photography? Pues bien hace un año en julio del 2013 a punto de comenzar mis vacaciones, decidí comprarme una cámara réflex, nunca había teniendo ninguna cámara y no conocía el fantástico mundo de la fotografía, al principio solo hacia fotos a flores a la familia en las vacaciones y a mi pareja, cansado de hacer fotos en automático decidí por mi cuenta empezar a estudiar para que servía cada botón que tenía en la cámara , al principio solo veía tutoriales de YouTube, hasta que decidí hacerlo bien y hacer un curso “ de iniciación a la fotografía” en la academia MISTOS, allí conocí la fotografía de retrato y decidí desde aquel momento que quería dedicarme a hacer fotografía de retrato, por eso cree L.M.Gimenez Art Photography, la página se creó el 11 de marzo del 2014, en ella podéis ver todos los reportajes que hacemos de calle, de novias, de alicantinas ect..  En la cual hacemos sorteos de reportajes fotográficos totalmente gratuitos para coger rodaje en la fotografía, y la verdad es que fue todo un éxito en la red social de Facebook ahora mismo contamos con 222 me gusta y espero que sean muchos más, asique desde este fantástico blog me gustaría invitaros a todos a que conozcáis mi página y que no seáis tímidos podéis pedirme un reportaje totalmente gratis sin compromisos, seguro que saldréis muy contentos!

Pues ahí lo tenéis, y podéis encontrarlo en: https://www.facebook.com/pages/LMGimenez-Art-Photography/597028477054269?fref=ts . Así que ya sabéis, de vez en cuando hay que ponerse formales y hacerse algún books para las abuelas y abuelos (al menos para los que todavía no tengan Facebook). ¡No hay excusas!

Y para muestra, un botón (o varios):

   18062014-_DSC0022

 

¿PRECIOSAS VERDAD? Una vez más agradecer la colaboración de un nuevo sentadito, del que, por supuesto os seguiremos mostrando nuevos reportajes a través de nuestro Facebook. ¡Muchísimas gracias L.M.Gimenez Art Photography!

¡Nos leemos pronto sentaditos, que terminéis de pasar genial el día!

Responder

