FantasyArt- Artesanías mágicas

¡Buenos días sentaditXs!

Hoy tenemos el placer de presentaros a Alicia, la artesana y creadora de FantasyArt. Hace tan sólo unos días, y gracias a nuestra vuelta a la carga, recibimos un mensaje diciéndonos que le gustaría participar en nuestro Blog, y nosotras, por supuesto, aceptamos encantadas de poder contar con una más en nuestro ya largo número de “sentadit@s”.

Alicia

Como siempre le pedimos que nos contara ella misma su historia y aquí os la dejamos:

En FantasyArt encontramos creaciones realizadas totalmente a mano con masa de secado y porcelana fría, abarco desde temática friki ( manga, anime, videojuegos, comics) hasta el mundo de la fantasía ( hadas, duendes, sirenas..) . Se hacen desde camafeos y bisutería hasta joyeros o figuras personalizadas.

Comencé en el mundo de la artesanía hace mas o menos un año, siempre me encantó dibujar y hacer manualidades, pero no fue hasta hace un año al no poder estudiar bellas artes que comencé a pintar cajitas con dibujos de fantasía, poco después descubrí el modelado de figuras y piezas y así es como he llegado hasta aquí.

¡Lo que nos gusta lo friki por Sentadita me quedé! Aquí os dejamos algunos ejemplos de sus  creaciones handmade:

Alicia1 Alicia2 Alicia3 Alicia4 Alicia5

Y estos solo son unos ejemplos, en su página ( https://www.facebook.com/pages/FantasyArt-artesan%C3%ADas-m%C3%A1gicas/1425799161034378 ) podéis encontrar muchos más productos. Nosotras hemos seleccionado estos porque sin duda nos han parecido lo más originales, ¡El atrapa-sueños nos ha dejado completamente enamoradas!

Esperamos que os haya gustado tanto o más como a nosotras, y que hagáis que esos 1070 seguidores, que no está nada mal para llevar tan poquito tiempo, suban rápidamente hasta llegar a los 2000.

Queremos agradecer a Alicia su disponibilidad y su rapidez a la hora de contestarnos y enviarnos toda la información y las imágenes que le solicitamos, ¡Te deseamos lo mejor, guapísima!

Hasta aquí por hoy, seguimos recibiendo correos a nuestro email: sentaditamequede@gmail.com. Allí os contestaremos lo antes posible si quieres como hoy Alicia, ser nuestro sentaditX del día.

¡Os deseamos que tengáis un buen inicio de semana! ¡Hasta pronto sentadit@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s