Hama Beads Creations

¡400 BUENOS DÍAS!

Porque hoy va a ser un gran día y que mejor manera de empezarlo que encontrándonos con la cifra de 400 seguidores en nuestro Facebook. G R A C I A S.

Ha valido la pena retomar el blog y es que, como siempre, el boca a boca funciona y hemos llegado a nuevos sentaditXs que se han puesto en contacto con nosotras para participar en el blog.

Hoy es el turno de Hama Beads Creations, que desde su rinconcito de Facebook nos enseña sus numerosas y originales piezas de Hama, únicas y algunas de ellas personalizadas, pero antes, como siempre os dejamos que ella misma se presente:

Me llamo Andrea y empecé haciendo creaciones con hama beads personalizadas como hobby,hasta que terminé abriendo una página en Facebook: https://www.facebook.com/RinconcitoHamaBeadsCreations y se convirtió en algo más. He conocido a artesanas maravillosas y me encanta este mundo. Hago cualquier cosa personalizada en hama beads: collares,pulseras,imanes,cuadros,marcos de fotos,marcapáginas,etc

Hama

Andrea, mi tocaya, todo sea dicho, aunque no tenemos el mismo arte ni por asomo, nos ha dejado boquiabiertas con sus creaciones, os dejamos algunos ejemplos, aunque para ver más tendréis que visitar su página de Facebook que ella mismo os ha mostrado:

FB_IMG_1428934910750 FB_IMG_1428934941401 FB_IMG_1428934948700 FB_IMG_1428934973747 FB_IMG_1435405761056 FB_IMG_1439231079769

¿Nuestros productos favoritos? Pues hoy sin lugar a dudas nos quedamos con el marca-páginas y los MINIONS, de los que somos fans absolutas, todos los sentadit@s que hagan minions del modo que sea tendrán nuestro amor incondicional para siempre, jeje.

Pues hasta aquí por hoy, un saludo a los 2163 seguidores de Hama Beads Creations, que esperemos que a partir de hoy sean muchos más, porque está chica se lo merece.

¡Muchísimas gracias Andrea por mostrarnos lo que vales y dejar que seamos nosotras las que te mostremos a nuestro pequeño mundo!

¡F E L I Z   M A R T E S!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s