PURI SPECIAL CREATIONS

¡Buenos días sentaditXs!

¿Ya pensabais que no volvíamos, eh? ¡Pues no! Aquí estamos de nuevo y con una nueva sentadita, compañera nuestra de clase y con unas manos de oro que hacen desde bisutería hasta elementos de decoración con fieltro, os presentamos a:

Hace unos días hablando con ella le comentamos la posibilidad de aparecer en nuestro blog y rápidamente se puso manos a la obra y nos envío el famoso texto de presentación y algunas fotos de sus creaciones (nosotras nos encargamos de seleccionar nuestras favoritas), aquí os dejamos todo:

Hola a todos/as, soy Puri Izquierdo Salinas, de Alicante. Desde siempre me ha gustado hacer manualidades, es algo que me entretiene y me sirve para desconectar de otros asuntos. Digamos que las manualidades son para mí una manera de relajarme.

Un día, hace dos años, animada por mi hermano, decidí crear un blog (que actualmente no está disponible) y poco después una página en facebook para mostrar y vender de manera on-line las cositas que iba haciendo. Siempre a modo de hobby y compaginándolo con mis estudios en la Universidad. De esta forma, el día 18 de Abril de 2013 surgió Puri Special Creations.

Los productos que se pueden encontrar en mi página son broches, llaveros y otros productos de fieltro personalizados como triángulos de “Bebé a bordo”, “Marcos de fotos”… pulseras, collares, anillos y mucho más. Todo realizado a mano con mucho mimo y a tu gusto.

Puedes encontrarme en mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/PuriSpecialCreations (Actualmente cuento con 922 seguidores)

Instagram: @purispecialcreations

Os invito a que os paséis y le echéis un ojo a las cositas que hago, ¡os espero!

broches y llaveros gru mi villano fsvorito cats DSC00736 DSC01601 (1) DSC01769 DSC07801 DSC08440 pulseras buho

Os lo dijimos, si hay minions, nosotras nos volvemos completamente locas y más si son tan adorables como los que nos presenta Puri en sus creaciones. Pero nos quedamos solo con eso, ya sabéis que si queréis ir totalmente a la moda, solo tenéis que echar un vistazo a las maravillosas piezas de bisutería. Además, aunque no os lo hemos enseñado, tendréis que descubrirlo por vosotros mismo entrando en su Facebook, también hace portarretratos personalizados y muchas cosas más.

¿Qué os ha parecido la publicación de hoy? ¿Queréis ser nuestros próximos sentadit@s? ¡Seguimos esperando vuestros correos a sentaditamequede@gmail.com ! ¡Y no os quedéis sentaditos!

¡Feliz lunes! Para todos pero en especial para aquellos, que como yo, empiezan sus vacaciones. ¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s