Niña Bonita

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo ha empezado la semana? Nosotras un poco tristes porque ya se va acabando lo bueno y empiezan las rutinas, los agobios y las clases, pero bueno, ahora toca disfrutar al máximo de los pocos días de vacaciones que nos queden.

Hoy os vamos a presentar a una chica asturiana y emprendedora que trabaja en un blog repleto de nuevas creaciones e ideas variadas e innovadoras, con las que también nos enseña a todos cómo podemos hacer algunas de sus creaciones con su apartado DIY.

306608_444560245580415_1036481339_n

MI nombre es Alba, y soy Asturiana, mas concretamente de Aviles. En cuanto a lo personal soy administrativo y jefaza de niña bonita y no puedo hacer distinciones por que para mi NB es parte de mi vida y de mi día a día, y sino que se lo pregunten a mi chico, que el pobre ¡es el que mas lo sufre!

El blog nació de la mano de mi hermana y mía, siendo en un principio de las dos. Surgió porque comenzamos a hacernos nuestros propios accesorios y a la gente le gustaba, primero la familia, luego los amigos y así hasta que empezaron a hacernos pedidos y nos preguntamos: Si a ellos le gusta…¿Por qué no le puede gustar al resto de la gente? Y se nos ocurrió la idea de enseñar nuestras creaciones al resto del mundo creando un blog propio.

Al principio solo enseñábamos nuestros trabajo, y hablábamos de algún que otro blog que nos gustaba. Pero a los dos años aproximadamente de empezar, mi hermana lo dejo por varios motivos y fui yo la que me hice cargo por completo de el. Y fue ahí cuando hubo un punto de inflexión en el blog. Quería hacerlo un poco mas personal y fue cuando empecé a contar más cositas hasta que ha llegado a ser lo que es hoy en día.

Ya no solo comparto los trabajos que hago, sino todo lo relacionado con mis aficiones como son la moda, los DIYs, la cocina. Y también cuento mi opinión sobre productos que voy probando, tiendas que me gustan… Se podría decir que es un pedacito de mi.

Actualmente no me puedo quejar de mi trayectoria puesto que los pedidos están ahí que es lo que más ilusión me hace porque significa que mi trabajo gusta a la gente y que confían en mi para eventos importantes como pueden ser comuniones, bodas, etc.

También en el blog me dejan muchos comentarios, y eso me emociona de una manera que no os podéis imaginar. Es super bonito saber que la gente dedica aunque solo sea un minuto de su vida a decirte algo bonito de tu trabajo.

Para acabar, decir que realizo cositas personalizadas, para tiendas, hago colaboraciones, te puedes anunciar en mi blog, etc. sólo te tienes que poner en contacto conmigo a mi correo electrónico (accesoriosbonita@hotmail.com) o desde alguna de mis redes sociales como:

Aquí os presentamos unas imágenes de las creaciones que Niña Bonita tiene en su tienda para que veáis las grandes ideas que se le pasan a Alba por la cabecita, aunque si visitáis su blog y su tienda ¡podréis encontrar muchísimas más creaciones!.

boligrafos bunny 2

pendientes versalles tienda pendientes paris tienda

cupcakescollar Arc de triomphe tiendacollage tea collage dandelion mini sobres vintage 2Collage pajaros niñas tienda

Nos encantan tus creaciones, Alba, y esperamos que sigas por el camino que tan feliz te hace. Nosotras hemos disfrutado viendo tus creaciones y he de decir que ¡hay algunas que nos encantan! 🙂

Y para vosotros Sentadit@s esperamos que os haya gustado esta publicación, que juntos sigamos descubriendo más gente increíble y con unos handmade de fábula y no olvidéis que si vosotros sois tan increíbles como todas las personas que aparecen en nuestro blog, no dudéis en contactar con nosotras a nuestro correo electrónico: sentaditamequede@gmail.com y así dar a conocer al mundo las maravillosas personas que se esconden detrás de grandes trabajos.

Muchas gracias por seguirnos y a disfrutar de la semana.

¡Sed felices!

Un pensamiento en “Niña Bonita

Responder

