Piyu Piyu Crafts

¡Buenas tardes sentaditXs!

Hoy os traemos una sentadita que muy pero que muy paciente. Lleva unos días esperando a que subiéramos su trabajo y hoy por fin, lo compartimos con tod@s vosotr@s.

Os pedimos disculpas por los retrasos a la hora de colgar vuestras obras de arte, ahora que hemos aumentado el equipo de sentaditas, nos pondremos al día en breve!

Vamos por faena, hoy os presentamos a Lara, una sentadita nacida en Barcelona pero que vive en Sevilla. No os perdáis sus trabajos en su página de facebook, que como siempre os dejamos al final de este post.

logo

Hola, me llamo Lara, vivo actualmente en Sevilla aunque nací en Barcelona y tengo 24 años. Descubrí la artesanía cuando tenía unos trece años en un mercado artesanal, vi unos broches de fieltro que me gustaron e ingenua de mí me dije que yo también podría hacerlos. Hoy, once años después  de que materiales como el fieltro, la arcilla polimérica, la lana, las telas, cartulinas, papeles multicolores y gran variedad de otros materiales hayan pasado por mis manos me encuentro aquí, presentando Piyu Piyu Crafts.
Desde hace tres años Piyu Piyu asiste a eventos manga en algunas comunidades de Andalucía, así que tal vez nos hayas visto por allí, pero no es hasta hace unos meses que decidí crear la página de Facebook e intentar mantenerla (Cosa que me parece lo más complicado de todo). En nuestra página de Facebook podéis encontrar toda variedad de cosas frikis de diferentes índoles, desde llaveros, collares, pulseras, pendientes, libretas, tres en rayas… todo lo que se nos ocurra realizado en diversos materiales.
Así que si os gusta la artesanía o el mundo friki, o simplemente queréis echarnos un ojillo, Piyu Piyu os espera para que te unas a los 54 Me gusta y no te pierdas detalle alguno de las actualizaciones que realizamos de forma periódica.

IMG_3029 IMG_3010 IMG_20150808_143319 IMG_3136 IMG_20150730_160652 IMG_20150806_151639 IMG_20150814_193707

Nos encantan todas las cositas que hace Lara y seguro que a vosotr@ también os encantan a que si? pues ya sabéis, pasaros por su página y mirad todas las preciosidades que es capaz de crear y ¡compartidlo con vuestros amig@s! Aquí os la dejamos : https://www.facebook.com/PiyuPiyuCrafts

Hasta aquí el post de hoy! Os deseamos que acabéis de pasar una feliz semana y recordad que si queréis mandarnos un mail para preguntarnos lo que sea o porque queréis compartir vuestra página en nuestro blog escribidnos a: sentaditamequede@gmail.com.

¡Hasta otra sentaditXs!

¡Nos vemos muy prontito con mas artistas sentadit@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s