ILLUSIONS

¡Muy buenos días sentaditXs!

¿Cómo lleváis la semana? Y sobre todo, ¿cómo habéis empezado septiembre? Algunos de vosotr@s odiaréis este mes porque simboliza el fin de las vacaciones y para muchos también el comienzo de un nuevo curso, pero nosotras os animamos a que lo veáis de manera positiva, ya que es un mes donde empiezan nuevos proyectos, donde estrenamos el otoño y con suerte los días de peli, sofá y manta, que al menos yo echo de menos. Aquí en Alicante no se va el calor, y aunque ayer cayó una buena tormenta, parece que todavía estemos en pleno julio…

…Por eso hoy traemos a una chica que nos va a refrescar con sus grandes ideas, y que entre otras muchas, cosas nos ayuda a ponernos guapas con sus maravillosos complementos. Aquí os dejamos con su descripción:

IMG_20150901_100643

Hola me presento, mi nombre es Sara Torregrosa Puertas, soy dueña del blog ILLUSIONS y creadora de todos sus complementos. Todo empezó hace unos años cuando mi mente inquieta no paraba de pensar ..de tanta saturación mental mis ideas tuvieron que salir a la luz para ser compartidas con todos vosotros. Empecé a hacer pulseritas a mis amigas, familia, amigos de amigos etc con todo tipo de materiales. Viendo que mis diseños gustaban me lo tomé mas enserio y creé mi blog, página en facebook y twitter, empecé a tomármelo muy enserio y empecé a vender mi bisutería por toda España. A parte de diseñar y crear mis propios diseños la gente me pedía diseños de pulseras y collares de marcas caras y yo se los hacía. Creo todo tipo de bisutería anillos, colgantes, pendientes, llaveros, peluches etc… en definitiva todo lo que me proponga. Me gusta crear diseños diferentes, cuando mi cabeza empieza a imaginar no para. Me gusta poder vender mis diseños a todo el mundo y que me puedan conocer por eso los precios que tengo tan económicos. Me considero una persona creativa, soñadora, feliz y con ganas de vivir. Os invito a todos a que echéis un vistazo a mi blog y no dudéis en pedirme cualquier cosita que queráis, todo esta hecho con mucho amor e ilusión ingrediente especial en cada una de mis creaciones. Por ultimo Agradecer a Sentadita Me Quedé por hacerme un hueco en su blog. Saludos y abrazos lectores !!!

Aquí os dejo las páginas donde podéis encontrarme:

Twitter: illusions222 Ya somos mas de 6.200 seguidores, no dudes en unirte a nosotros !!

Facebook: Con el nombre de Illusions somos ya 300 !!!

Blog: www.mibisuteria2sara.blogspot.com
Aquí podréis encontrar todas mis creaciones.

¡¡¡ Besos Illusionistas !!!

Pero eso no es todo, además la simpatiquísima Sara nos mandó fotos de sus productos favoritos y nos los presentó con todo el mimo y cariño posible:

10440968_671783669561443_5660099393842606020_n 10478151_671783919561418_8660393114246573398_n i69 IMG_20150901_095911 IP`ÑÌ o page tiuyholYa veis que no encontramos sólo diseños y colores de moda, originales y ¡PARA TOD@S! Además sabemos también hace pedidos especiales para empresas, y distintos eventos, así que no tengas duda, y pregúntale sin compromiso.

¿Qué os han parecido las cositas de Illusions? Geniales, ¿verdad? Y para cualquier ocasión, sin duda mil y una forma de hacer felices a nuestro al rededor con algunos de los detalles tan geniales que hace Sara.

Pues así os dejamos hoy…

¡Pero que la sorpresa sea buena…! Mañana volveremos con una nueva sentadita, así que no os despitéis… por cierto estamos tan solo 10 seguidores de los 500 en Facebook, y eso sabéis que va a traer una sorpresa…¡Ayúdanos a conseguirlo! ¡Feliz martes sentadit@s!

Responder

