Alma de Origami

¡Buenas tardes Sentadit@s!

Much@s de vosotr@s estáis ya vuelta a la rutina pero aún nos quedan esas tres palabras que tanto nos gustan… FIN DE SEMANA y cada vez está más cerca, así que venga, a por el viernes y a descansar el finde los que podáis (que hay algun@s que nos toca pringar hasta el finde… jejeje).

Y la semana se lleva mucho mejor si vamos aprendiendo cosas nuevas día a día, si conocemos gente nueva que nos llene un poquito más y sobre todo si descubrimos trabajos y personas increíbles como las que os traemos muchos días nosotras.

Hoy os presentamos a Olga, una chica luchadora y fuerte que a pesar de todo lo que ha pasado y de cada cosa que le pasa se levanta y sigue adelante persiguiendo su sueño y lo que le gusta y quiere, y así es como queremos que seáis tod@s (o al menos intentarlo), hay que ser fuertes y enfrentar las dificultades del día a día para disfrutar mejor de las cosas buenas. Por eso, aquí os dejamos todo lo que Olga nos ha ido contando y algunas de sus creaciones, ¡que no son para nada algo que haya que saltarse!

IMG_3252

“Mi vida se podría resumir en un gran bache, no es que haya sido una buena estudiante, mi vida profesional ha sido un oscuro cuento, donde ogros y brujas hacían y deshacían (con alguna excepción), mi vida familiar (este año 2015 van a ser tres pérdidas) y en cuestión de amistades, ríete de las telenovelas (aunque tengo mis tótem que son inquebrantables, porque como yo son personas). Así que, a pesar de ese gran bache, tengo salientes para poder agarrarme, afianzarme y ver algo de luz.
Desde pequeña siempre me ha gustado dibujar (hacer manualidades no tanto) y como me gustan los videojuegos, pues hacía dibujitos y cartas para Super Juegos :P.
La verdad, es que creo que se me da algo bien (modestia la justa, porque todo puede mejorarse), y a finales de 2012, decidí aventurarme en el mundo de la papiroflexia, o mejor aún, el Origami. Y desde entonces, con ese toque a veces de reciclaje y la aportación de mi hermano con sus dibujos, su ayuda y paciencia (la de mi madre también :D), se fue consolidando Alma de Origami, donde el papel, las cartulinas, las hama beads, los botes de cristal y alguna que otra galletona, pretenden robarte un trocito de corazón.
Con Alma de Origami, he conseguido colaboraciones, donde un Sant Jordi, en un concesionario en l’Illa Diagonal, se estuvieron regalando algunas rosas mías junto con otras (el pedido fue de 500 y no podía abarcar tal número a falta de casi 14 días), he trabajado junto con Amanda (The Dunwich Crafter), en dos exposiciones/eventos como es Explora Commodore en Bcn y en la RU47 de Msx tb de Bcn. Aunque en la actualidad colaboro con una tienda del Prat de Llobregat y anteriormente con Lady Repipi. Además, también estuvimos participando en el regalo por la salida de Letras Pixeladas vol. 2″
————————
Ahora os dejamos unas fotitos para que veáis la mano que tiene esta chica con el Origami y las hama entre otras cositas, ¡hay algunas que son increíbles! ^^
img_06751 IMG_3505 IMG_4365 IMG_5030 1947551_10202630603539343_892760643_nIMG_5294IMG_5124 IMG_5280
10553331_1512712692277043_3918146924844562676_n
Y como siempre, os dejamos aquí todas sus redes sociales y páginas web para que podáis ser vosotr@s mism@s testigos de todo su esfuerzo, empeño y resultados.
————————
Y para tod@s vosotr@s Sentadit@s, recordaros que estamos preparando una sorpresa en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/sentaditas) cuando lleguemos a los 500 seguidores, que de hecho creo que sólo nos queda una personita por descubrirnos (jeje), así que estad atentos, y no olvidéis que podéis enviarnos las 24 h. del día un correo a sentaditamequede@gmail.com , poneros en contacto con nosotras, diciéndonos que os interesa formar parte de nuestro blog y nuestros Sentadit@s, y nosotras os ayudamos paso a paso a conseguirlo. Ya que somos emprendedores y creativos, ¡démonos a conocer a todo el mundo! 🙂
Un abrazo para todos y… ¡Hasta mañana!
Un pensamiento en “Alma de Origami

  1. Una entrada muy chula, muchísimas gracias por abrirme las puertas de este magnífico blog y agradecer de antemano, la labor que hacéis al compartir la vida de muchos artesanos únicos e irrepetibles (a mí aún me falta bastante, pero estoy en ello) :D.

Responder

