Ana Rubio Art- Ara creations

¡¡¡Buenas tardes de lunes, sentaditXs!!!

Sí, sí, ya estamos aquí otra vez, después de una semana entera sin poder poneros al día…Hemos vuelto y con fuerza, para afrontar una semana llena de noticias y con la resolución del sorteo que pusimos en marcha, del que más adelante os hablaremos.

Pero ahora, sin más preámbulos, os presentamos a Ana, creadora de la página Ara Creations, que ya hace algunas semanas se puso en contacto con nosotras para contarnos su historia…

11247504_776550799131791_6247961064868521370_n

¡Hola mentes inquietas! Soy Ana la creadora de ARA CREATIONS ( son las siglas de Ana Rubio Art ) soy una diseñadora gráfica madrileña que cansada de la monotonía de trabajar en estudios de diseño gráfico
haciendo cosas que realmente no me llenaban y aguantando a clientes que no valoran tu trabajo decidí emprender mi camino como freelance! esto quiere decir, que a parte de hacer diseño gráfico por mi cuenta ( diseño web, logotipos, toda la papelerÍa corporativa…) lo que más me gusta y me siento libre es dibujar.
La ilustración para mí es dar alas a la imaginación y dejar que todo fluya en el papel o en el ordenador, hasta que un día decidí hacer un máster de animación y 3D porque me pareció genial la idea de animar mis ilustraciones pero quién me iba a decir que el mundo 3D, tan tecnológico y todo hecho a ordenador, acabaría realizando los personajes modelando a mano con arcilla polimérica, esto lo hacía como prototipo para llevar luego al ordenador, lo que no sabía es que me iba a enganchar tanto que decidí probar a hacer mis propias colecciones de personajes.
Ahora mismo estoy probando a mezclar ilustración con elementos modelados a arcilla y la verdad que me están encantando los resultados. Si os digo la verdad mi sueño sería poder vivir de mis creaciones e ilustraciones me encantaría realizar una exposición algún día ( no muy lejano ) no descarto probar más experimentos mezclando otras técnicas, así que si sois unas mentes inquietas y curiosas me encantaría que me acompañaseis en mi andadura de diseñadora loca por el arte.
– Mi web (tienda online) es: www.anarubioart.com
-Mis dos redes sociales son:
Por supuesto que sí, y nosotras estaremos encantadas de ver y mostrar tus proyectos y novedades. Da gusto encontrar gente con tantas ganas de innovar y de crear arte, y más si podemos llevar pedacitos de ese arte a nuestras vidas. Pero para muestra, un botón, ya que una imagen vale más que mil palabras (¡Bueno, ya está bien de refranes!)…Os dejamos con algunas fotos de sus creaciones:
goku mano IMG_2527 IMG_2529 mini art sept p y s tortuga mano
Esta vez tenemos que decir que nos ha resultado imposible ponernos de acuerdo y decir un producto favorito, ya que todos nos E N C A N T A N.
Como siempre os invitamos a visitar su página y a que nos contéis que os ha parecido esta nueva e ingeniosa sentadita, pero también os queremos recordar que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo del libro Último tren a la Tierra, de Irene Robles, que se realizará el próximo sábado por la mañana durante su firma de libros en Alicante. Os dejamos el enlace para que podáis seguir participando: https://www.facebook.com/sentaditas/photos/a.270317239800122.1073741828.269749876523525/507659479399229/?type=1&theater
Y hasta aquí por hoy…Esperamos que sigáis aprovechando los pocos días de verano que nos quedan y de las largas tardes de sol (que cada vez son más cortas).
¡Feliz fin de día sentadit@s!
Responder

