Simplemente quiero ser feliz- Cristina Soriano Calderón

¡Buenas tardes sentaditxs!

Acercándose una fecha tan señalada para nosotras como es la firma de libros de Irene Robles, el próximo sábado por la mañana, hoy tenemos el placer de presentaos a otra escritora, Cristina Soriano.

¡Qué semana tan lectora! Y eso sin duda nos encanta, ya que nos consideramos unas devoradoras de libros. Cristina se puso ya hace unos días en contacto con nosotras, preocupada por si solo promocionábamos a artesanos, por lo que os volvemos a recordar que NO, no sólo promocionamos a artesanos. Siempre estaremos encantadísimas de poder descubrir a nuestros seguidores a toda persona innovadora y emprendedora que se ponga en contacto con nosotros.

IMG-20141110-WA0002

Bueno, que nos desviamos del tema, y con un título tan positivo, la escritora Cristina Soriano, nos cuenta un poco más de ella y de su libro :

Me llamo Cristina Soriano. Tengo 24 años y actualmente estoy en paro, por lo que me dedico a escribir básicamente. Escribo en mi propio blog y novelas en general. La escritura para mí siempre ha sido algo fundamental en mi vida, desde pequeña escribía cualquier texto que se me ocurriera, todo lo que me inspiraba lo plasmaba en una hoja y me ayudaba a desahogarme.

Fue hace unos seis años cuando se me ocurrieron diferentes ideas para escribir historias largas, de ahí surgieron varias novelas sin publicar hasta que nació “Simplemente quiero ser feliz”. Fue terminada en 2014 y a primeros de 2015 intenté enviarla a varias editoriales para ver si había suerte. Y efectivamente, el día 12 de junio de 2015 se publicó mi primera novela. Para mí ha sido cumplir mi sueño porque siempre había deseado tener un libro propio, además, ver como tu alrededor lo lee, te elogia y te anima a seguir escribiendo es lo máximo, no se puede describir esa sensación. Gracias a ellos puedo decir que mi sueño se cumplió: mi familia, mi pareja y mis amigos estuvieron siempre apoyándome y animándome a seguir con este camino porque no es fácil pero como se suele decir: las cosas de palacio van despacio y no tengo prisa por seguir construyendo mi camino.

En esta novela podemos encontrar muchos temas: Tanto la amistad, como el amor, el desamor, el maltrato… Es una lectura muy amena y dinámica para cualquier persona que quiera dedicar un tiempo a distraerse y entretenerse y evadirse de la vida. Con ella llorarás o reirás.

Os dejo la sinopsis:

Lo tenía todo. Catalina consiguió terminar su carrera, que la aceptaran en aquella beca tan importante y por fin compartir su vida con su novio de siempre. Sin embargo, aquel año separados hizo que el amor que sentía Víctor por ella se apagara y tuviera que buscarlo en otros brazos. A partir de ahí, Catalina tiene que tomar un camino: volver a su tierra natal o intentar rehacer su vida y comenzar de cero intentando buscar ayuda en sus viejas amistades si aún existen, intentar buscar trabajo de lo que ella siempre había soñado y. ¿por qué no? Encontrar el amor de nuevo. Ella simplemente quiere ser feliz. Ahora mismo estoy con la segunda parte de “Simplemente quiero ser feliz” pero todo se verá si al final se publicará o no, no se sabe.

Facebook oficial de la novela:

https://www.facebook.com/s.quieroserfeliz

Twitter oficial de la novela:

https://twitter.com/SQuieroSerFeliz

Canal oficial de la novela:

https://www.youtube.com/channel/UCgGbyPhbOXGjgBQkHy3-s2Q

Twitter oficial de la autora:

https://twitter.com/Melocotoncilla

Blog de la autora:

palabrasydesvarios.blogspot.com.es

Portada

Sin duda con esa sinopsis a más de un@ no le cuesta nada ponerse en el lugar de la protagonista, Catalina, y quién sabe si no nos ayuda a tomar a nosotr@s buenas decisiones sobre nuestros nuevos proyectos.

No os lo penséis, si no sabéis qué leer, desde Sentadita me quedé os lanzamos esta recomendación, SIMPLEMENTE QUIERO SER FELIZ, de la jovencísima y simpátiquísima Cristina Soriano. Nos lo ha puesto facilísimo para enterarnos de todas las novedades sobre su libro.

Cristina, nosotras te deseamos todo lo mejor, y esperamos que se publique también esa segunda parte (no queremos quedarnos con la intriga de como continúa la vida de Catalina). ¡Muchísimas gracias por compartir tu libro con nosotras!

Y a vosotros, sentaditXs, recordaos que quedan menos de dos días para el viernes y que eso es algo que debemos celebrar por todo lo alto…

Un pensamiento en “Simplemente quiero ser feliz- Cristina Soriano Calderón

Responder

