Condecorando

¡Hoooola de nuevo sentaditXs!

Nos echabais de menos? Nosotras siii! entre unas cosas y otras no hemos podido actualizar muy seguido pero ya nos estamos poniendo al día con todos vuestros mensajes y volvemos con las pilas bien cargadas. No os penseis que os tenemos olvidadXs

Vamos a condecorar este miércoles nublado, con una artista que se dedica a hacer estas preciosidades! No os la podéis perder.

11169918_1021978344501464_3543857061671084131_n

Condecorando nació por dos motivos.
El primero, es mi jornada laboral. Tengo un trabajo de media jornada, lo que me deja mucho
tiempo libre, tiempo que empecé a ocupar haciendo las típicas manualidades de pendientes y
colgantes con abalorios, pero aquello no me terminaba de convencer y los resultados finales,
tampoco es que fuesen muy buenos.
El segundo factor y el que originó la chispa, fue gracias a una amiga. Ella es militar y por aquel
entonces andaba un poco “depre” porque no le otorgaban una medalla que le tocaba recibir ya.
Para animarla, me puse a pensar en qué podía hacer yo por ella, y entonces surgió la idea:
entregarle su propia medalla. De esta manera, nació mi primera medalla: un kiwi. ¿Y por qué un
kiwi? Porque fue el postre imprescindible durante nuestros meses de instrucción, era un símbolo
de todas las penas y alegrías que pasamos en ese periodo.
Pensé que esta idea de entregar una medalla, había que generalizarla y extenderla a todo el
mundo, porque todos nos merecemos una medalla y a todos nos gusta colgarnos una, ¿verdad?
Las medallas las realizo con fimo y son completamente personalizadas por lo que no hay dos
iguales y además no utilizo moldes, todas parten de cero, es decir, aunque tú lleves tu medalla
colchonera, esa va a ser la tuya, la que hice para ti y va a ser distinta de la que le hice a tu vecino,
porque la suya, aunque también sea colchonera, la hice para él.
Con el tiempo, he ido ampliando las creaciones y realizo también alfileres de boda y pins que se
venden bastante bien, aunque no me gustaría que se perdiese la idea original: la medalla.
Me encantaría tener mi propia tienda física, sería un sueño, pero soy consciente de que es algo
muy complicado porque no se suele valorar demasiado las manualidades y el tiempo que
conllevan, estamos acostumbrados a entrar en una web y recibir el pedido al día siguiente. Por no
hablar de los que piensan que para qué se van a gastar “x” dinero en un broche, cuando en la web
china los tienen a céntimo…
Si queréis saber más de mis condecoraciones, os dejo mis métodos de contacto:
Blog: http://www.condecorando.es/
Mail: info@condecorando.es
Twitter: @Condecorando
Facebook: https://www.facebook.com/condecorando
Google+: https://plus.google.com/105070589546794923440/posts
Tienda online: Dawanda: http://es.dawanda.com/shop/condecorando

batman Capitán América IMG_0041 IMG_0050 IMG_2679 Invaders-ok Mahou efecto

¿Os han gustado? ¡¡a nosotras nos han parecido realmente originales!! Nos han encantado! así que no dudéis en entrar en la pagina de Condecorando y cotillead y haced vuestros pedidos pero ya, que se acaban!

¡Nos vemos en otra entrada sentaditXs! ¡Feliz miércoles!

Responder

