Narunu

Buenas tardes sentadit@s!

Como vais llevando este calor? ya de vacaciones? a nosotras no nos queda mucho pero de mientras vamos a ir reactivando el blog, y como siempre, otra artista que nos ha dejado enamoradas de sus obras de arte.

Hola a todos/as, mi nombre es Vero, tengo 30 años y soy de Barcelona. Siempre me a gustado crear y hacer manualidades pero fue hace 3 años cuando empecé con todo esto, siempre había tenido curiosidad por crear bisutería con arcilla polimérica así que eso fue una de las primeras cosas que probé, mas tarde me empecé a interesar por el fieltro y comencé a crear llaveros y broches gatunos y perrunos…pero no fue hasta que me apunté a un curso de amigurumis en el salón del manga de Barcelona que descubrí lo que realmente me gustaba. Después decidí crear una página de facebook y enseñar al mundo mis creaciones, al principio mi página se llamaba “Guri’s Meow” pero hace unos meses decidí cambiarle el nombre a “Narunu” para marcar un antes y un después ya que debido a mi profesión me fui a trabajar al extranjero una temporada y había tenido la pagina inactiva bastante tiempo, ahora he vuelto a la carga con nuevas creaciones de amigurumis. En mi página de facebook voy publicando todo lo que hago, a veces me da por “descansar” un poco de los amigurumis y probar otras cosas como por ejemplo hacer bisutería de origami pero la temática principal son los amigurumis entre los cuales destacan los animales, sobretodo los gatos. Intento que mis amigurumis tengan la llamada estética “Kawaii” y aunque sean diferentes patrones o animales siempre intento que tengan este toque original en sus expresiones. También he participado en algún mercado en Barcelona pero hoy por hoy mis productos solo se venden en una tienda del barrio de Gracia en Barcelona y de forma online a través de Dawanda. Si os gustan mis creaciones os invito a que echéis un ojo a mi página y te unas a ella!
También quiero dar las gracias a “Sentadita me quedé” por darme la oportunidad de aparecer en su blog!
Aquí os dejo algunas de las cositas que hago!
Cactus_02Conejo mini_01Conejo mini_04Gato chibi_01Gato chibi_02Gato gris calcetines_01Gato gris calcetines_02Gato siamés_01gatos fieltro_1Grulla azul_01Grulla roja_01Hamster gris_02mini conejitosPerro_01 ladeadoPerro_02 ladeadoTotoro_01
No os encantan sentadid@s? id a visitar su página y os quedareis con los ojos como platos cuando veáis todo lo que hace. INCREÍBLE! Nos encanta que compartáis con nosotras todo lo que hacéis y que nos deis la oportunidad de poderos ayudar aunque sea un poquito. Gracias a todos por seguirnos!
Y si tu también quieres que compartamos todo lo que haces, no lo dudes! escríbenos ahora mismo con una presentación de quién eres, de dónde eres y que es lo que haces , adjuntando algunas fotos de tus productos y nosotras haremos el resto!
Nos vemos pronto sent@ditos!! Disfrutad de las vacaciones! nos vemos a la vuelta!!
Responder

